Continúan en Zacualpan actividades en beneficio de los pobladores

Zacualpan de Amilpas, Mor. (23 de junio del 2022).- Continuando con el trabajo y apoyo a la ciudadanía del municipio, el ayuntamiento de Zacualpan y el Sistema DIF municipal, siguen realizando actividades en beneficio de los pobladores.

En esta ocasión, Jessica Manzanares Barreto, titular del DIF municipal, en coordinación con la Instancia de la Mujer, llevaron a cabo la inauguración de las actividades del programa federal del Instituto Nacional de las Mujeres, “Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género”.

El objetivo de este programa es fortalecer las capacidades operativas para diseñar y ejecutar acciones de atención y prevención para erradicar la violencia hacia las mujeres y niñas del municipio.

Por otra parte, el ayuntamiento de Zacualpan que encabeza Daniel Domínguez Ocampo, en conjunto con la Dirección de Desarrollo Social, Dirección de Desarrollo Económico y el DIF municipal, iniciaron los talleres de elaboración de conservas, elaboración de fito productos medicinales y producción de hongos comestibles impartidos por la “Brigada de educación para el desarrollo rural No. 105”.

A %d blogueros les gusta esto: