Continúa la entrega de boletas del programa kilo por kilo en Tepalcingo

Tepalcingo, Mor.- Continuando con la labor de beneficiar al campo del municipio, el gobierno que encabeza Alfredo Sánchez Vélez continúa entregando boletas de incentivo a la producción de maíz, sorgo y pasto forrajero en cada una de las comunidades del municipio.

Cabe destacar que el alcalde Alfredo Sánchez Velez logró gestionar con las empresas que comercializan la semilla un apoyo extra de 100 pesos por bulto mismo que aplica el día de la entrega de la boleta en donde el ayuntamiento aporta 300 pesos sumando en total un apoyo de 400 pesos al canjearse el día que reciben si boleta.

El trabajo ha sido arduo por parte del ayuntamiento municipal ya que se ha venido realizando la entrega de boletas en todas las comunidades del municipio concluyendo este 1 de junio en donde se han tomado todas las medidas de higiene y sana distancia para realizar la entrega de boletas.

Finalmente el alcalde Alfredo Sánchez Velez invitó a los productores a aprovechar este apoyo que brinda el gobierno municipal quien ha mostrado su preocupación para apoyar y brindar el respaldo a los productores del municipio, al ser una de las principales actividades económicas en Tepalcingo

A %d blogueros les gusta esto: