Continúa gobierno del estado con la atención de alcaldes electos

Cuernavaca, Mor. (17 de septiembre del 2021). – Como parte de la atención que el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo ha realizado con las y los presidentes municipales electos, esta mañana, el Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), y el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, atendieron al ciudadano Ángel Estrada Rubio, alcalde electo de Tlalnepantla.

Los funcionarios estatales presentaron al presidente electo la situación actual en el tema de seguridad y el estado de fuerza con el que se cuenta actualmente en el municipio, por lo que ratificaron la apertura de coadyuvar y seguir trabajando para hacer frente a la delincuencia a través de estrategias de prevención del delito.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), donde expusieron que el tema de seguridad es prioritario de esta administración, por ello, continuarán haciendo frente sin bajar la guardia.

A %d blogueros les gusta esto: