Continúa alianza con PT y Morena: Cuauhtémoc Blanco

Continúa alianza con PT y Morena: Cuauhtémoc Blanco

Cuautla, Mor. (8 de mayo 2018).- El candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos haremos historia”, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que no existe rompimiento con el Partido del Trabajo ni con Morena, ni mucho menos con Andrés Manuel López Obrador y refirió que estos supuestos rumores forman parte de la guerra sucia que han emprendido sus opositores.

Durante un encuentro con transportistas de la zona oriente, en el Centro de Convenciones Extiende, mismo que también es ocupado como templo religioso, Cuauhtémoc Blanco, indicó que, en caso de ganar, atenderá principalmente los temas de seguridad, salud, educación y el sector campesino.

El candidato aseguró ir a la cabeza en las encuestas y por tal motivo sus opositores han emprendido una guerra sucia como circular los rumores de la supuesta ruptura con el PT, Morena y el propio Andrés Manuel López Obrador, por lo que dijo estar firme y continuar en la coalición, “Juntos haremos historia”.

Ante la propuesta de la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de Morelos, Nadia Luz Lara Chávez, quien llamó a Cuauhtémoc Blanco a encabezar el Instituto del Deporte y la Cultura Física, el aspirante dijo respetar las declaraciones de su oponente, pero enfatizó que no caerá en juegos ni provocaciones.

Cabe destacar que durante la entrevista que realizaban medios de comunicación a Cuauhtémoc Blanco al final del evento, organizadores de dicha reunión interrumpieron la labor que realizaban periodistas e impidiendo concluir el trabajo que los comunicadores cumplían de manera responsable para informar a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *