Construyamos juntos un nuevo Jonacatepec: Brenda Guerra

*Hace historia al convertirse en la primera alcaldesa en Jonacatepec

Jonacatepec, Mor. (31 de diciembre del 2021). – Con la visión, preparación y amor a Jonacatepec la maestra Brenda Guerra Valaguez, tomó protesta como la primera presidenta municipal de este municipio teniendo como sede la plaza Emiliano Zapata del centro histórico.

Ante una plaza llena, Guerra Valaguez dio su primer mensaje político para dar a conocer los diferentes ejes de trabajo con los que gobernará el municipio destacando seguridad pública, el campo, desarrollo económico, salud y educación, además la creación de una unidad básica de rehabilitación y una atención digna, honesta y de calidad por parte de servidores públicos que trabajen en su administración.

Adjuntó que, se implementarán obras de infraestructura con la finalidad de atraer inversión y empleos al municipio, se apoyará al campo de manera prioritaria, destinando recursos suficientes y equipando con todo lo necesario a los productores; combatirán la delincuencia e incentivarán a los jóvenes y se recuperarán espacios públicos, así como la recuperación del tejido familiar generando bienestar social; “sabemos lo que queremos y como lo vamos a llevar a cabo, gobernaremos de manera responsable y honesta a través de participación ciudadana”, aseveró.

En el evento estuvieron presentes la familia de la presidenta, ex presidentes municipales, ayudantes, comisariados ejidales y el presidente electo de Tepalcingo, Juan Jesús Rogel Sotelo; el presidente electo de Jantetelco, Ángel Domínguez Sánchez; la diputada local Verónica Anrubio Kempis; el líder del partido Encuentro Solidario, Moisés Agosto Ulloa; Miguel Octavio Sánchez, director del ICATMOR, entre otros.

Finalmente en entrevista, la alcaldesa manifestó estar muy consciente de lo que recibe, pero también estar preparada; aseguró que buscará rescatar los valores, la historia, representar dignamente a la mujer, darle el valor que merece al campo, además, dio a conocer que ha tenido dialogo con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo avalando que ha manifestado que dará impresionante apoyo en cuanto a obra pública a Jonacatepec e irán de la mano con el delegado de programas federales, Raúl Anaya para establecer con inteligencia todo aquello que es prioritario.

A %d blogueros les gusta esto: