Consolida candidatura Miguel Barranco

*A la dirigencia de la Unión Local Cañera A, C, de Casasano.

REDACCIÓN EL EPICENTRO DE LA NOTICIA

Cuautla, Mor. (4 de septiembre del 2021). – Miguel Barranco García ex comisariado ejidal de Cuautla consolidó su candidatura para presidente de la unión local de productores de caña del ingenio Casasano “La Abeja”, en donde prácticamente ha logrado la unificación del gremio cañero.

Solo falta que Gilberto Ávila Torres, ex comisariado ejidal de San Carlos acepte sumarse a la unidad, de lo contrario quedará fuera de la jugada.

Barranco se ha reunido con productores dañeros y comisariados ejidales de Yautepec, Ayala, Cuautla y de la zona oriente del estado, promoviendo la unidad del gremio cañero, cuya dirigencia se renovará este mes de septiembre.

En Yautepec sostuvo una reunión en el Jaguey a la que asistieron la mayoría de los comisarios ejidales quiénes le manifestaron su respaldo para encabezar la dirigencia que hoy preside Carlos Arias Reyes.

En el Axocoche se reunió con comisariados ejidales de Ayala liderados por Marcos Serrano, comisariado de Anenecuilco, quiénes se comprometieron a respaldar su candidato “como venga”, por designación o por elección.

En el ejido de Gabriel Tepepa sostuvo reuniones con los comisarios ejidales de Cuautla quiénes también le externaron su respaldo luego de que se confirmó que el comisariado ejidal de Cuautla Mauricio Rodríguez Pineda hará alianza con él.

De acuerdo a la dirigencia nacional, será en los próximos días cuando se emita la convocatoria para la renovación de la dirigencia cañera que deberá ser electa antes de que inicie la zafra 2021 – 2022.

A %d blogueros les gusta esto: