*Inauguran letras monumentales y luminarias del Boulevard

*Entregan reconocimientos a ex presidentes municipales

Tetela del Volcán, Mor, (31 enero 2019). – Como parte de las actividades conmemorativas al 82 aniversario de la creación como municipio de Tetela del Volcán, se inauguraron las letras monumentales en la plaza cívica, la electrificación del boulevard y se entregaron reconocimientos a ex alcaldes de la localidad.

El presidente municipal, Israel González Pérez, desde muy temprano realizó, en conjunto con el cabildo, honores a la bandera, en el acto estuvieron presentes escuelas del municipio.

Por la tarde, se realizó un evento cultural, en el que se inauguraron las letras monumentales en la Plaza Municipal de la Cabecera, ahí el acalde reconoció que Tetela del Volcán, es polo de atracción turística por su clima y tradiciones, por lo que es importante generar la identidad y el sentido de pertenencia.

Posterior las autoridades municipales, se trasladaron al Boulevard en donde se encendió el alumbrado de la principal arteria vial, el edil, dijo que se está trabajando para que la población se sienta más segura, por lo que además de mejorar el alumbrado público, se colocaran señalamientos y se balizará.

Además, dentro de las actividades conmemorativas se entregaron reconocimientos a ex alcaldes de Tetela del Volcán, como agradecimiento a su trabajo de gestión y de compromiso en la localidad, señaló Israel González Pérez, que cada uno puso de trabajo y empeño para el bien del municipio, por ello a 82 años de su creación se reconoce su labor.