Confirman dos muertos, esta madrugada en bar Anarquía de San Carlos

*Dos sujetos iban directamente por la mujer que perdió la vida.

PACO CARREÑO MUJIA

Yautepec, Mor (14 de agosto de 2021) Una persona identificada como Cristian Oliver “N” de 38 años, quien se desempeñaba como elemento de seguridad de ingreso en el bar Anarquía de San Carlos y una mujer de 40 años de edad, quien laboraba en el lugar como bailarina y a quien las compañeras conocían como “Betsy”, resultaron muertos esta madrugada.

En la parte exterior e interior del establecimiento, se encontraron casquillos percutidos de armas largas calibre .223. En el lugar existen cámaras de seguridad al interior y exterior.

Como a las 00:29 horas de este sábado 14 de agosto, se registraron reportes sobre detonaciones de arma de fuego en dicho bar.

Elementos de la Policía Morelos acudieron al bar denominado Mens Club “Anarquía”, ubicado en el kilómetro 32 de la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura del poblado de San Carlos, en donde encontraron en la entrada del lugar a un masculino con lesiones producidas por arma de fuego y al interior una femenina sin vida, por lo que se solicitó la intervención de la fiscalía general del Estado, en tanto se desplegaba un dispositivo de seguridad en la zona para la ubicación de los responsables.

En el lugar se realizó el levantamiento legal del cuerpo sin vida de un masculino en la entrada del bar, quien presentó lesiones penetrantes a consecuencia de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se establece que aproximadamente a las 00:20 horas dos masculinos habrían llegado al bar en donde accionaron armas de fuego en contra del elemento de seguridad privándolo de la vida, para posteriormente ingresar y accionar las armas largas en contra de la femenina para posteriormente huir del lugar de los hechos.

A %d blogueros les gusta esto: