Confirma Fiscalía muerte de tres personas en Tlayacapan

*Entre las víctimas una menor de 4 años que fue arrastrada por la corriente.

Tlayacapan, Mor. (3 de septiembre 2021). – Resultado de las intensas lluvias registradas en el este municipio la noche de este 2 de septiembre la fiscalía general del Estado confirmó el deceso de dos adultos y un menor de edad en ese municipio.

En las inmediaciones de la barranca que cruza el municipio de Tlayacapan, a la altura de la Colonia Tres de Mayo, el cauce de las aguas pluviales arrasó una vivienda en donde una familia fue llevada por la corriente, lográndose la localización de los cuerpos sin vida de tres personas, reportándose varias más desaparecidas.

Personal de la fiscalía regional Oriente acudió este viernes al filo de las 06:41 horas a unas viviendas ubicadas en la calle Chausacazcle de la colonia 3 de mayo, de Tlayacapan, en donde se confirmó la identificación de los cuerpos sin vida de Consuelo “N” de 64 años, Alejandra “N” de 27 años y un menor de 4 años de edad, cuerpos que fueron rescatados y continúa la búsqueda por parte de pobladores y autoridades estatales y federales de otros afectados.

Este mismo viernes, a las 10:59 horas en la continuidad de las acciones de búsqueda, se logró la localización de una menor de edad en la misma colonia, al ser llevada por la corriente durante la noche del jueves.

A %d blogueros les gusta esto: