CONFÍAN CIUDADANOS EN LA PALABRA DE CUAUHTÉMOC BLANCO

Expresan su confianza en que va a trabajar por el bien de Morelos

Cuernavaca, Mor, (09 noviembre 2018). -Convencidos de que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es un hombre que cumple su palabra, ciudadanos de Zacualpan de Amilpas, Temoac y Jantetelco le entregaron personalmente la solicitud de diversas obras y acciones sociales, para bien de sus comunidades.

Esto ocurrió hoy, durante el segundo día de la gira de agradecimiento que el Gobernador inició esta semana por los municipios de Morelos.

Durante su visita en Jantetelco, Lourdes García, integrante del Comité de Padres de Familia de la Escuela Primaria “Mariano Matamoros” señaló “es un hombre honesto que va a trabajar por el bien de todo el Estado, confiamos en que no va a fallarnos”.

Cuauhtémoc Blanco recorre los municipios de Morelos junto con su esposa y presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera e integrantes del gabinete estatal.

En Temoac, Humberto Sandoval, secretario general de la Central Campesina Cardenista de Morelos, expresó su reconocimiento al mandatario morelense, por tener la sensibilidad de acercarse a la gente para conocer los problemas sociales de primera mano y así darles atención pronta.

Expresó que la Central Campesina Cardenista confía en el proyecto de gobierno de Cuauhtémoc Blanco y trabajará de manera coordinada para que los apoyos al campo lleguen a los campesinos.

En Zacualpan de Amilpas, el Gobernador y su gabinete fueron recibidos con gran entusiasmo, por mujeres y hombres que tras escuchar el mensaje de trabajo en unidad, reiteraron su confianza en que Morelos requiere de gobiernos comprometidos con la gente, como el de la presente administración.

La gira del agradecimiento continúa el día de mañana, con la visita a tres municipios más, donde el mandatario estatal escuchará de voz de los ciudadanos, las principales necesidades a solventar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *