*Contando con la participación de los jóvenes de la zona sur del Estado

Continuando con las conferencias musicales impartidas por el talentoso grupo RockWell Road, la Diputada Xochiquetzal Sánchez decide ahora traer estas actividades a la zona sur del Estado, siendo el turno de la preparatoria Alfonso Reyes de Tlaquiltenango y la Preparatoria Número 4 de Jojutla.

Siendo bien recibidas por parte de los estudiantes y directivos, esperando poder contar con más conferencias de esta calidad. La Diputada Humanista reiteró su compromiso con los jóvenes, invitándolos a la Guerra de Bandas y eliminatoria municipal, que se llevaría a cabo en la Alameda de Jojutla.

Un concurso cuyo propósito es impulsar a los talentos locales y de generar conciencia en las personas acerca de los valores y de la labor social mediante la música.

Teniendo la participación de nueve jóvenes solistas, presentando cada quien dos canciones de su autoría, los jueces deliberaron y dieron comentarios de cómo podrían mejorar en sus respectivos proyectos.

El evento concluyó con un acercamiento de la Diputada Xochiquetzal y del grupo RockWell Road a los jóvenes, creando redes para futuros eventos musicales.