*La Fiscalía del Estado debe investigar a fondo los hechos violentos

Cuernavaca, Morelos.(18 de junio 2019) Desde el Senado de la República, Lucía Meza Guzmán condenó el cobarde y artero atentado que sufrió el día de hoy por la mañana la diputada local del Partido del Trabajo, Erika García Zaragoza, a quien le refrendo todo su respaldo como aliada política.
Al mismo tiempo, pidió al Fiscal General del Estado de Morelos, Uriel Carmona, investigar los hechos ocurridos en el municipio de Cuautla y dar con los responsables para llevarlos ante la justicia.
“La Fiscalía del Estado deberá de agotar todas las líneas de investigación que se desprendan de los hechos violentos que sufrió la legisladora del Partido del Trabajo. No vamos a permitir que este atentado quede impune”, acotó

La Senadora por Morelos, Lucía Meza Guzmán alzó la voz para advertir que estos lamentables hechos registrados en la ciudad de Cuautla, no sólo se encuadran en la violencia política en contra de las mujeres, sino también en los altos e incontenibles índices de inseguridad que se viven en el Estado.
Lucía Meza Guzmán se solidarizó con la diputada local Erika García Zaragoza, quien resulto levemente herida, luego de que su camioneta en la que viajaba recibió 19 impactos de bala por sujetos armados.
Aseguró que estos lamentables sucesos y los altos índices de criminalidad que se viven en Morelos ponen en evidencia la debilidad de la estrategia de seguridad que se ha implementado para resolver el grave problema de la criminalidad.

El Comisionado Estatal de Seguridad, el almirante José Antonio Ortiz Guarneros, debe ya de empezar a dar resultados y reforzar la seguridad en los municipios de la entidad.
“Nos solidarizamos con las diputadas y diputados locales del PT en Morelos y con las dirigencias estatal y nacional de ese partido político en el que milita la legisladora Erika García Zaragoza y nos pronunciamos por que el atentado no quede como una cifra negra más de la violencia que se vive en Morelos”, concluyó.