*Fueron siete desarrollados en Emiliano Zapata, Mazatepec, Tlaltizapán, Jonacatepec, Yecapixtla, Jojutla y Ayala
Ayala, Mor. (06 marzo 2019) En el municipio concluyeron los Foros Sobre Desarrollo Rural Sustentable, organizados por el Diputado José Luis Galindo Cortez, presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario del Congreso del Estado, recibió propuestas en materia de Fomento Agropecuario, Acuícola y Forestal.
El diputado José Luis Galindo, explicó que estos foros fueron pensados para realizar una reflexión que permita incluir propuestas de todos los actores del sector agropecuario, para generar un producto legislativo acorde con la realidad de Morelos, es decir, reformar, adicionar o modificar la Ley de Desarrollo Rural Sustentable del Estado de Morelos, o en su caso, crear una nueva Ley que regule de manera eficaz las actividades del campo en nuestro estado.
Las conclusiones de las propuestas que se presentaron en siete foros, que se realizaron en Emiliano Zapata, Mazatepec, Tlaltizapán, Jonacatepec, Yecapixtla, Jojutla y Ayala serán presentadas el 11 de marzo en la sede del Poder Legislativo, a las 13:00 horas, y servirán para adecuar la Ley de Desarrollo Rural Sustentable.