*Fueron coordinados por el Icatmor y el DIF municipal

Ayala, Mor, (03 julio 2019).- La titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Sandra Bahena López, en conjunto con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado Morelos (Icatmor), concluyó ocho cursos de capacitación que  se impartieron en las comunidades de Huecatlaco, Olintepec, Cruz verde de la cabecera municipal, Anenecuilco, sólo por mencionar algunas.

En su mensaje la Presidenta del DIF Municipal, Sandra Bahena López, dijo que las mujeres que se capacitaron mediante los talleres del Icatmor, tendrán la oportunidad de incrementar sus ingresos, además de auto emplearse, o iniciar su propia empresa.

Además agradeció al Icatmor por realizar este tipo de capacitación que brinda un aprendizaje a bajo costo, ya que el por taller es de cuatro pesos y centavos, es decir, que para los beneficiados la capacitación tuvo un costo de dos pesos, pues el Gobierno Municipal, que preside Isaac Pimentel Mejía, aportó el 50 por ciento del total.

Al final las autoridades realizaron un recorrido por los stands en donde se expuso el tipo de trabajos que emprendieron y se les entregó un reconocimiento que tiene validez oficial.