Concluye primer día de vacunación en Ayala

Ayala, Mor. (23 de septiembre de 2021) Concluyó el primer día de vacunación contra Covid-19 en Ayala e Interdiario consiguió entrevistar al Director de Salud del Ayuntamiento de Ayala, Iván de Jesús Valega Ruíz, Quien informó que la vacuna se retrasó algunas horas debido a que el biológico se transporta desde Cuernavaca para posteriormente constarse en Cuautla y verificar que no haya faltantes en los lotes.

El director declaró que el municipio cuenta con casi 7 mil 500 vacunas de la marca Pfizer para los dos días que se realizará la inoculación, además destacó que existe la apertura para que jóvenes de 18 a 29 años de otros municipios de Morelos puedan asistir por su vacuna presentando su registro llenado.

El doctor habló también sobre las próximas jornadas de vacunación, ya que tienen en puerta la segunda dosis para personas de 30 a 39 años que será anunciada mas adelante además de fechas que están por anunciar para rezagados de primera dosis.

Además, hizo hincapié en que la vacuna Pfizer podrá ser usada más adelante en personas de 5 a 18 años debido a estudios estadounidenses que afirman que es posible y que comenzarán a vacunarse en ese país a partir de octubre.

Para finalizar, el director, Iván Barrera felicitó a los jóvenes morelenses por su participación en esta nueva jornada de vacunación.

A %d blogueros les gusta esto: