Con recursos propios por 2 millones 504 mil pesos pavimentarán la calle de la vía

Atlatlahucan Mor. (25 de agosto 2020).- Con una inversión de recursos propios, de los impuestos que pagan los atlatlahuquenses este día el presidente Calixto Urbano Lagunas dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle la Vía en la colonia el Chilar, del kilómetro 88 en donde se invertirán 2 millones 504 mil pesos.
La obra contempla la pavimentación de 2 mil 737 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, guarniciones y banquetas.
Esta obra no contará con drenaje pero se dejarán las bases, para que en un futuro y con otro presupuesto se pueda concluir.
El presidente municipal pidió al comité estar al pendiente del desarrollo de la obra, pero además lo estarán el colegio de ingenieros de la ciudad de Cuautla, los ingenieros responsables de la empresa y la dirección de obras públicas.

El alcalde reconoció que difícilmente se concretarán todas las obras que se programaron en los foros de consulta y máximo cuando los asentamientos irregulares crecen día a día.
Señaló que hasta ahora se inician las obras debido al semáforo rojo que impedía la realización de actividades y que incluso motivo un paro en la administración municipal.
Esta obra beneficia a los ejidos de Santa Cruz y colonias circunvecinas.
Por su parte Areli Rodríguez Rodríguez, presidenta de obra agradeció a las autoridades el inicio de estas acciones y obtuvo el compromiso del presidente municipal Calixto Urbano de que la obra si se terminará en esta administración.

A %d blogueros les gusta esto: