Con lucha libre concluyen los festejos por el día de la niña y el niño

Cuautla, Mor. (2 de mayo del 2022). – Con sonrisas y porras siempre a favor de los técnicos un centenar de pequeños disfrutaron del espectáculo de lucha libre que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Cuautla, que preside Araceli García Garnica, preparó para culminar los festejos del día de las niñas y los niños.

Con el mensaje que la niñez para el organismo asistencial es una prioridad, la titular del área, Araceli García Garnica, pidió a la población a participar de manera coordinada para que sean felices, para que su desarrollo sea integral y sobre todo que crezcan en familias llenas de amor.

Las niñas y niños recibieron por parte de la presidenta del SMDIF de Cuautla, Araceli García Garnica, una máscara de luchador, así como botanas para poder disfrutar de la función.

 La actividad se sumó a la distribución de más de 25 mil juguetes en las colonias, centros de atención múltiple, dependencias de asistencia social adheridas al DIF, entre otros.

El presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, pidió a los padres de familia a fortalecer su hogar con amor y armonía, por lo que insistió que, por parte del Gobierno de Cuautla, harán lo propio para realizar acciones en pro de la unión y sana convivencia.

A %d blogueros les gusta esto: