*Se otorgaron apoyos financieros a emprendedores que contribuyen a la generación de empleo

El jefe del Ejecutivo estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, indicó que una de las prioridades de su administración es promover el potencial creativo de los jóvenes, al destacar que con su participación activa, Morelos va por buen camino.

Lo anterior, al encabezar la Entrega de Premios de la Primera Convocatoria Jóvenes Emprendedores 2019, emitiada a través del Fondo Morelos, el cual está adscrito a la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT).

Asimismo, Blanco Bravo exhortó a las juventudes a seguir creando nuevos proyectos que contribuyan al crecimiento de la economía y desarrollo de la entidad.

“Persigan sus sueños, hagan el mayor esfuerzo y atrévanse a impulsar una idea que ayude al avance de la sociedad”, apuntó.

La premiación es resultado de la convocatoria que se abrió de mayo a septiembre de este año, en la que se registraron 16 proyectos basados en propuestas de negocios con un alto valor y contenidos tecnológicos, de los cuales tres fueron ganadores de un plan de financiamiento que permitirá su desarrollo.