Con inversión público-privada se construirá el nuevo palacio municipal, asegura Pablo Portillo

Con inversión público-privada se construirá el nuevo palacio municipal, asegura Pablo Portillo

Cuautla, Mor. (7 de junio 2017 2018).- Ante la falta de un inmueble en donde se alberguen las oficinas del ayuntamiento, Pablo Portillo, candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano refirió que de obtener el triunfo uno de sus proyectos principales será la construcción del palacio municipal, misma que se hará con inversión pública-privada.

El aspirante indicó que la edificación del palacio municipal se realizaría en un año con recurso de la iniciativa privada y con la gestión de recursos por parte del gobierno que encabezaría.

Refirió que existen tres opciones en donde estaría ubicado el nuevo edificio, entre ellas el predio donde se albergaban las oficinas de Banrural y el recinto ferial, por lo que dijo que en caso de ganar, los detalles los dará a conocer posteriormente a la opinión pública.

Lo anterior, durante su visita a la colonia Madero, en donde expuso sus propuestas de campaña. En el lugar, los habitantes de dicha colonia expresaron sus inquietudes sobre el rastro municipal, para lo cual Pablo Portillo expresó que trabajará en conjunto con trabajadores del municipio para poder darle solución a esta problemática.

Al culminar su visita a esta colonia, Pablo Portillo pidió la confianza de los ciudadanos para que este 1 de julio le brinden su voto y pueda trabajar por un Cuautla mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *