Yecapixtla, Mor.-En estas vacaciones de verano, el ayuntamiento, a través del DIF Municipal, impartieron el Curso Gratuito de Elaboración de Pizza para niños y niñas del municipio que se dieron cita desde muy temprano en las instalaciones.

Durante el día, los pequeños aprendieron a reconocer la consistencia y cantidad de ingredientes necesarios, la preparación de la salsa, amasado y formación de la pizza. Además de la cocción, tiempo y temperatura para la elaboración de este platillo tradicional italiano.

Debido a la gran demanda del curso, la presidenta del DIF Municipal, Liliana Carrasco Díaz, comentó que se extendieron 2 módulos más, para aquellos que se inscribieron con tiempo y así no perderse la oportunidad de llevarse este conocimiento, durante su receso escolar.

Al término de este curso, los participantes agradecieron a los instructores y a quienes lo hicieron posible, comprometiéndose a poner en marcha lo aprendido, para así poder elaborar su pizza ideal, para el deleite de sus amigos y familia.