Con acto cívico conmemoran el 210 aniversario de la independencia en Ocuituco


*La lucha ahora es contra el COVID-19 afirma el alcalde Juan Jesús Anzures García

MMM.- Sin dejar desapercibido la fecha tan importante para el pueblo de México el alcalde de Ocuituco, Juan Jesús Anzures García, acompañado del cabildo y personal del honorable ayuntamiento, realizo una ceremonia cívica para conmemorar el 210 aniversario del inicio de la lucha de independencia de México.
Durante la ceremonia el alcalde resaltó que la lucha ahora es contra el COVID- 19, y por ello se tiene que intensificar las acciones en contra de esta terrible enfermedad. Así mismo reconoció a quienes de manera valiente han dado su vida para salvar vidas de esta terrible enfermedad que ha cambiado la vida no nada más de México, sino prácticamente de todo el mundo.
En la explanada municipal el edil Juan Jesús Anzures García, junto con su personal y con la escolta de la policía municipal realizó la ceremonia cívica, como una forma de recordar el inicio de la lucha que dio como resultado la libertad para el pueblo de México.
Al entonar el Himno Nacional los trabajadores del ayuntamiento municipal recordaron que corrió mucha sangre para poder logar que México sea hoy un país independiente por lo que reconocieron que es de gran importancia darle honor a quienes derramaron su sangre para poder tener un país libre e independiente.
El alcalde, recordó las acciones que han implementado en el municipio para combatir el coronavirus, resaltó que actualmente, la población en conjunto con la población debe de trabajar coordinadamente para combatir el COVID-19 y sumarse a la lucha de acabar con este mal que ataca la salud de las personas.

A %d blogueros les gusta esto: