Comisariado entrega predio donde se ubica la PTAR de Atlihuayan

* Rehabilitará gobierno del estado planta tratadora de aguas residuales para sanear el río Yautepec.

Luis Pablo Carrillo Manjarrez

Yautepec Mor. (6 de noviembre del 2021) El presidente del Comisariado Ejidal de Yautepec, Hermilo Hernández Pízar, entregó la acreditación del predio donde se ubica la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Atlihuayan a la Ceagua, y con dicha documentación legal, el estado iniciará la próxima semana los trabajos para su rehabilitación, con lo que se garantizará el saneamiento de las aguas.

“Es una sorpresa recibir este documento, que por años se ha solicitado, y que ha sido un impedimento para poder sanear las aguas del río Yautepec, este papel hace posible, el compromiso que hizo el gobernador de echar a andar la planta y llevar suficiente agua al campo”, destacó el titular de la Ceagua.

Asimismo, Jaime Juárez recalcó que ya no hay nada que frene la ejecución del proyecto, que se avanzará en etapas, debido a que es una planta muy grande, y su diseño no fue el óptimo, pero que, con el apoyo de los especialistas técnicos, la Ceagua adecuará dicha infraestructura para que cumpla con las normas técnicas.

A %d blogueros les gusta esto: