Comerciante de Jojutla condenado a prisión por abuso sexual

*MP obtuvo para el acusado sentencia de ocho años de prisión.

Jojutla, Mor. (14 de Junio del 2021). – La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo fallo condenatorio contra un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en el municipio de Jojutla.

El trabajo realizado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Dirección Regional de Servicios Periciales, bajo el mando de la unidad de Delitos Contra la Mujer, trajo como resultado la sentencia condenatoria dictada contra Fiacro “N”, de 64 años, al ser encontrado responsable del delito de abuso sexual, en perjuicio de una menor de edad.

El 26 de agosto del año 2019, la menor víctima estaba sentada afuera de la casa de su abuela, en la colonia Emiliano Zapata, de Jojutla, cuando un vecino la invitó a su casa para regalarle muñecos de peluche.

La menor se fue con ese vecino, quien al estar en su vivienda llevó a la pequeña a un cuarto donde le entregó juguetes, pero al querer la niña salir del inmueble, el sujeto no se lo permitió, obligándola a tocarle sus genitales. Luego de esto, la niña salió asustada de esa casa, describiendo a su madre lo ocurrido.

Al conocer de este hecho, la mamá de la menor acudió a la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, donde denunció este acto delictivo. En consecuencia, la fiscalía obtuvo la orden para la aprehensión de Fiacro, de oficio comerciante, detenido el 25 de junio del 2020, en calle 20 de noviembre, colonia Emiliano Zapata, de Jojutla.

Por este suceso, la Agente del Ministerio Público obtuvo para Fiacro “N” condena de ocho años de cárcel, más el pago de cincuenta mil pesos por concepto de la reparación del daño.

A %d blogueros les gusta esto: