Ciudadanía hace caso omiso a reducir la movilidad

*A pesar de que se registran más contagios

Cuautla, Morelos.(29 de julio del 2020) Pese a los esfuerzos de la guardia nacional del ejército mexicano de la dirección estatal de protección civil, la movilidad en la zona oriente y principalmente en Cuautla no cede.
Este día una vez más se realizó el convoy para invitar a la población a quedarse en su casa y solicitar el uso de cubrebocas de manera obligatoria.


La movilidad en el primer cuadro de la ciudad aumentado significativamente lo que representa un grave riesgo por contagio del covid-19.
Universidad Autónoma del Estado de Morelos se pronuncian a favor del uso de cubrebocas en el Estado de Morelos sea obligatorio, como una herramienta indispensable para tenerlos contagios por covid-19 y evitar que Morelos vuelva al confinamiento y a semaforo rojo.

El consejo estatal de seguridad en salud, reiteró el llamado a la ciudadanía para reforzar las medidas de prevención de contagios por covid-19 y llamó a realizar más actividades en el hogar para reducir la movilidad según informó el secretario de salud Marco Antonio Cantú Cuevas.

A %d blogueros les gusta esto: