Cierran paso exprés a un año del socavón

Cierran paso exprés a un año del socavón

Cuernavaca Mor. (12 de julio).- Vecinos de Chipitlán, bloquearon y clausuraron de manera simbólica el paso exprés a la altura del kilómetro 93 de la autopista del Sol, en donde hace un año se abrió un socavón que se tragó un automóvil y acabó con la vida de dos personas.

La manifestación se realizó para exigir a las autoridades federales y estatales el cierre de esta vía y se corrijan todos los puntos de riesgo que tiene.

A un año de este fatal accidente, la SCT no ha corregido todos los puntos de riesgo del paso exprés, por lo que a diario se presentan accidentes en esta vía que ha acabado con la vida de varias personas.

Los manifestantes marcharon de la iglesia de Chipitlán y al llegar al paso exprés cerraron los dos sentidos a la ciudad de México y a Acapulco durante 10 minutos.

También guardaron un minuto de silencio por la muerte de Juan Mena Romero y Juan Mena, padre e hijo, y por otras personas que han perdido la vida al transitar esta vía de comunicación.

Los inconformes solicitaron al presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador Graco Ramírez que esta vía se cierre de manera temporal y se arreglen todos los desperfectos y se abra hasta que se garantice la seguridad de los ciudadanos que transitan por esta autopista del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *