Cientos de morelenses acudirán mañana a informe de AMLO

*AMLO pide usar cubrebocas a asistentes a tercer informe en el Zócalo.

Cuautla, Mor. (30 de noviembre del 2021). – Cientos de morelenses preparan bufandas y chalecos para asistir mañana al tercer informe de gobierno del presidente López Obrador en la plancha del zócalo capitalino, donde después habrá la participación de varios grupos musicales y artistas.

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a los asistentes a su tercer informe de gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México a portar el cubrebocas durante el evento; no obstante, descartó que la medida sea obligatoria y confío en que los que acudan ya hayan recibido la vacuna contra el Covid-19.

“La gente se sabe cuidar, saben lo que les conviene”, aseguró el jefe del Ejecutivo durante la conferencia de prensa Mañanera de este martes, “Prohibido prohibir, aquí no hubo ni habrá toque de queda”, sentenció.

Durante el evento, habrá grupos musicales como mariachis y jaraneros, además de María Inés “La Rumorosa” quien es la hija de Amparito Ochoa y al final del informe una hora de rumba.

Los contingentes serán trasladados en una veintena de autobuses que partirán de distintos puntos de la zona oriente del estado de Morelos.

A %d blogueros les gusta esto: