*Entre porras, tambores y matracas se escuchaban los nombres de las candidatas, pero sólo una sería la elegida para representar al municipio de Jojutla.

Jojutla, Mor.(10 de septiembre 2019)En el marco de las Fiestas patrias, el pasado domingo se llevó a cabo el Certamen para elegir a la Reina de las Fiestas patrias para de Jojutla de Juárez, arrancando en punto de las 20 horas en la reconstruida plaza cívica de este municipio.

La legisladora Humanista, Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala, oriunda jojutlense, junto con otras personalidades y profesionales del tema, formó parte del estricto jurado calificador, quienes se darían a la tarea de evaluar no sólo la apariencia física de las aspirantes a la corona, sino también de su desempeño en las diferentes pasarelas, así como sus respuestas en la ya famosa ronda de preguntas, característica de estos eventos.

De igual modo se dieron cita el Lic. Juan Ángel Flores Bustamante, presidente municipal de Jojutla; regidores, y directores de las diferentes áreas del ayuntamiento, así como el comité organizador.