Celebran a los músicos en Yautepec

Yautepec, Mor. (23 de noviembre del 2021). – Con motivo del Día del Músico, el presidente municipal de Yautepec profesor César Torres González reconoció a destacados músicos en el municipio, con quien convivió en la plaza principal frente al Museo Centro Cultural del Chinelo.

El presidente César Torres ofreció un sencillo convivió a los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana, Sección 342, Yautepec, Tlalnepantla, Totolapan, Atlatlahucan y Tlayacapan.

“No podía pasar desapercibido el Día del Músico en Yautepec, dijo César Torres, por lo que festejamos a aquellas personas que nos hacen ameno el momento. Sigan haciendo música con sus instrumentos, sigan cantando y haciendo de las convivencias algo inolvidable. Reciban un abrazo amigos músicos”

Fueron reconocidos por su trayectoria artística Ismael Samano Reyes, Juan Martínez de Grupo Anyari, Christian Paramo, Carlos tamariz, Javier Labastida, Rodolfo Franco, Mauricio Paramo, Pablo Barba, Eliseo Labastida y un reconocimiento póstumo a Daniel Álvarez y Jesús Barba, padre.

El evento fue amenizado por The Music Time escuela, Los Morros Sierreños y la Onza de Tierra Caliente, Los Burros de la Huiza, Los Reyes de México, Los Caminantes, Los pasteles Verdes Remix, Grupo Anonymos, Grupazo Marques de Acapulco, Bibian Idalia e Itzu Son de Azucar, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: