Celebración por el grito de independencia se realizará de manera virtual

Ayala, Mor. (14 de septiembre de 2021).- Con el fin de no poner en riesgo a las familias del municipio de Ayala, ya que aún se deben mantener las medidas sanitarias ante el virus del Covid-19, el presidente municipal, el Ing. Isaac Pimentel Mejía determino que la tradicional ceremonia del grito de Independencia será realizada mediante una transmisión en vivo a través de las redes sociales, el cual comenzará a las 10:45 P.M.

Por la misma razón, el desfile que tradicionalmente se realizaba año con año en la cabecera municipal, queda suspendido por segundo año consecutivo, asimismo, el gobierno municipal de Ayala ha pedido a los ayudantes municipales no realizar eventos públicos con el mismo propósito, y así poder preservar la salud de la ciudadanía.

Por su parte, la Dirección de Licencias y Reglamentos del municipio emitió una circular para que todos los negocios con venta de cervezas, vinos y licores, el cual informa que se aplicará la Ley Seca, desde el miércoles 15 a las 8:00 A.M. a las 12:00 de la noche del 16 de septiembre.

A %d blogueros les gusta esto: