Celebración del día de las madres

Celebración del día de las madres

Si tenemos la fortuna de tenerla, disfrutémosla con toda la intensidad del alma, pero si el Creador la llamó para llenar de color el jardín celestial, enviemos un mensaje con una oración.

Si somos seres sensibles, aceptemos que ella nos dio la vida y que sus preocupaciones por nosotros, estuvieron desde antes de nosotros ver la primera luz y seguirán sus deberes que Dios le impuso hasta después de que parta de este mundo.

Reconozcamos que es un ser extraordinario, más lleno de virtudes que de defectos, que antepone su vida con nuestro nacimiento y la ofrenda en cada minuto de su existencia.

Demostremos hoy y todos los días su fortaleza, su abnegación, su sacrificio, su entrega por nosotros y la disposición de dar todo antes de condicionarnos algo por ella.

AMEMOSLA con todo nuestro ser y demostremos nuestro cariño con un gran regalo espiritual, respetándola, reconociendo sus sacrificios o en su caso pedirle al Señor que agradecemos que comparta con él la sonrisa de la virtud, la paz y su alegría.

Felicidades para todas las Madres del Mundo y la nuestra en especial, que llena de bendiciones nuestro camino aquí y siempre en la eternidad

Digamos con todo el corazón:

¡¡¡¡FELICIDADES MADRE MIA!!!!

ATENTAMENTE

TU HIJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *