Celebra Paco Sánchez día del policía en Yecapixtla

*También hace entrega de uniformes y estímulos económicos.

Yecapixtla, Mor. – Este lunes, por sexto año consecutivo, Francisco Erik Sánchez Zavala, presidente municipal de Yecapixtla, celebró a los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, ERUM, Tránsito y Protección Civil Municipal, a quienes reconoció su valor, esfuerzo y entrega día a día, y quienes hacen su mayor esfuerzo por contribuir a la mejora de la seguridad de nuestro municipio.

Yecapixtla único municipio de Morelos que el 5 de Julio de 2016, declaró mediante acuerdo de Cabildo el día 25 de Julio como “DÍA DEL POLICÍA”, y fue publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, dando así un reconocimiento al festejo que una vez al año enaltece el trabajo que realizan los elementos en favor de la seguridad de los yecapixtlenses.

En un convivio con los elementos, y siguiendo  las medidas sanitarias, Paco Sánchez hizo entrega de uniformes y un estímulo económico, además reconoció el esfuerzo y dedicación por salvaguardar la seguridad y la paz social de Yecapixtla y sus comunidades, agregó también que su trabajo requiere de mucha disciplina y entrega, y en estos tiempos de pandemia en las labores de atención de urgencias médicas, en  ocasiones arriesgan su  salud, además de buscar la paz, la tranquilidad y el bienestar social, haciendo sacrificios laborales y personales.

En el evento, se rindió un homenaje al elemento Roberto Morales Maldonado, quien cumplió 22 años de servicio, distinguiéndose por su valor y honor en el cumplimiento. 

El alcalde estuvo acompañado por Paulina Villalba Cortez, Síndica Municipal; Liliana Carrasco Díaz, presidenta del DIF Municipal; Martín Gutiérrez Martínez, secretario municipal; los Regidores Filimón Esteban Lima, C.P. Laura Córdoba Pacheco; Marcos Sánchez González; Lic. Margarita Soledad García Díaz, secretaria ejecutiva Del Consejo Municipal de Seguridad Pública; y de los mandos de la corporación.

A %d blogueros les gusta esto: