Celebra DIP. Dalila Morales Sandoval que en el 2020 inicie el Instituto de Estudios de La Familia.

MMM. – La Diputada Dalila Morales Sandoval de la Fracción Parlamentaria de Acción Nacional, afirmó que el 11 de noviembre del 2020 en el periódico oficial “Tierra y Libertad”; fue publicado el decreto número 797 por el que se crea el Instituto de Estudios de la Familia en Morelos.

Dentro de los objetivos del Instituto de Estudio de la Familia se encuentran: Promover y fortalecer el desarrollo de la familia como fundamento de la sociedad y espacio primordial para el desarrollo integral del ser humano, basándose en el respeto a los derechos fundamentales; así como apoyar en la investigación, diseño, seguimiento y evaluación de programas y políticas públicas orientadas al fortalecimiento y desarrollo de la familia morelense, asegurando que las acciones de la administración pública se incorporen a la perspectiva de familia, de manera transversal.

Cabe resaltar es el primero que se crea a nivel Nacional, siendo Morelos el impulsor de dicho instituto.

La iniciadora de éste gran trabajo Legislativo, Dalila Morales Sandoval, Diputada del Blanquiazul manifestó que: “es un gran logro para la Sociedad Morelense, por fin tenemos un instituto en el que la Familia será el eje central de todo el trabajo a desarrollar, pues no se puede entender gobierno o legislación alguna, sin que se contemple de manera real el bienestar de las familia como el núcleo de nuestra sociedad.

”Concluyó la legisladora Panista en que a través de éste Instituto se pondrá todo el empeño en recuperar la paz y la seguridad de nuestro Estado, desde el seno familiar y con ello el tejido social.

A %d blogueros les gusta esto: