*Fomentan actividades de esparcimiento en centros de asistencia

A iniciativa de la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, y en en el marco del Día de la Familia, se llevó a cabo una convivencia con las niñas, niños y adolescentes de los Centros de Asistencia Social y personas de la tercera edad del Albergue del Adulto Mayor, en el municipio de Temixco.

Alejandra Jarillo Soto, directora general del organismo estatal, mencionó que esta celebración, en la que participó el personal del DIF acompañados de sus familia, busco generar un espacio de bienestar y dibujar sonrisas entre los albergados en estos centros.

“La vida nos ha permitido a cada uno de nosotros poder compartir y encontrarnos, tener la oportunidad de sonreír y qué mejor que este día que se celebra a las familias para hacerlo”, expresó.

En un ambiente de armonía se realizaron actividades como juegos de mesa, pintacaritas, brincolín, rally deportivo, futbol, voleibol , entre otras para luego disfrutar de una rica comida.

La directora de esta dependencia reconoció la colaboración, contribución y apoyo de los patrocinadores, para que se realicen este tipo acciones.

Al ser la familia el vínculo afectivo más importante y a la cual se le debe de dar prioridad, el DIF Morelos continuará impulsando la convivencia y el sano esparcimiento de los grupos vulnerables.