Celebra Brenda Guerra Valaguez feria de la salud para la mujer en Jonacatepec

Jonacatepec de Leandro Valle, Mor. (28 de mayo del 2022). – Con el objetivo de seguir apoyando a todas las mujeres del municipio, la presidenta municipal Brenda Guerra Valaguez junto con la jurisdicción sanitaria III, llevaron a cabo, la feria de la salud de la mujer en este municipio.

“la mujer juega un rol muy importante en la sociedad y en la familia, por ello, hay que apoyarla en todos los sentidos y desde mi trinchera siempre contarán con una amiga para lo que necesiten”, mencionó la edil.

Además, la presidenta resaltó que este tipo de actividades son realizadas especial mente para la mujer, pero también los hombres pueden realizarse los estudios que quieran.

El evento se realizó en la explanada municipal, donde se colocaron varios módulos, donde todas las personas pudieron realizarse varios estudios preventivos contra el cáncer, diabetes, VIH, terapias psicológicas entre otras. También estuvo una escuela de belleza, donde todas las mujeres que quisieran se podrían realizar planchados de pelo y arreglo de uñas.

A %d blogueros les gusta esto: