Causa “Rick” daños en Guerrero

*Debido a las bandas nubosas del huracán Rick, ubicado hasta la tarde del domingo a poco más de 150 kilómetros del puerto de Acapulco.

Guerrero. (25 de octubre del 2021). – Aunque el huracán Rick, que actualmente es categoría 1, tocará tierra hasta la noche del domingo, en diversos lugares ya dejó varios daños, como en el puerto de Acapulco, Guerrero y algunas zonas de Michoacán.

Durante esta noche y madrugada, el huracán Rick se aproximará a las costas de Guerrero y Michoacán y ocasionará lluvias puntuales extraordinaria; el centro del huracán ingresará a tierra durante la mañana del lunes en la costa limítrofe entre dichos estados.

Según Protección Civil y Bomberos del municipio, Rick provocó la caída de nueve árboles y de dos postes de luz, así como la formación de un socavón en la carretera Escénica.

Las lluvias generadas por el huracán Rick de categoría 1 continuaban en las cuencas del anfiteatro y partes altas de Acapulco, en el fraccionamiento Las Playas, Ciudad Renacimiento, La Vacacional y en la zona Diamante. Las precipitaciones ocasionaron afectaciones menores a algunas viviendas.

A %d blogueros les gusta esto: