CATALINA RÍOS HACE PÚBLICA SU DECLARACIÓN PATRIMONIAL

CATALINA RÍOS HACE PÚBLICA SU DECLARACIÓN PATRIMONIAL

*Soy una mujer de trabajo que voy a servir con honestidad a los ciudadanos.

*Transparencia, honestidad, orden y legalidad, pilares de mi gobierno, palabra de mujer.

La candidata a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, Catalina Ríos Núñez, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Social Demócrata (PSD), hizo pública su Declaración Patrimonial, en un acto de transparencia y honestidad frente a las familias del municipio.

Al iniciar  su campaña en busca del voto de los ciudadanos, Ríos Núñez, afirmó que en un acto de congruencia, hace pública su declaración patrimonial en la que informa puntualmente los bienes personales que constituyen su patrimonio, que a lo largo de su vida productiva ha generado.

“Soy una mujer de palabra, no tengo nada que esconder, mis padres me inculcaron el valor al trabajo, y la superación personal en base al constante esfuerzo y dedicación, pero principalmente ser participe y ejemplo en el crecimiento integral de la familia”, reafirmo Ríos Núñez.

La transparencia será eje fundamental de mi gobierno, si es que la confianza ciudadana me brinda la oportunidad, el buen juez por su casa empieza: “Así como yo, en este acto,  me someto a  la política de transparencia que el pueblo demanda, invito a mis demás compañeros contendientes que hagan lo propio”; cuentas claras, ciudadanos convencidos, sentenció.

En presencia de los representantes de los medios de comunicación, la candidata común de los partidos PRD – PSD, afirmó que los ciudadanos “ya están cansados de que gobiernos municipales lleguen y utilicen los recursos para beneficios personales o de grupo”, puntualizó. Mi gobierno no permitirá actos de corrupción y mucho menos el desvío de los recursos públicos que son para obras de beneficio social, puntualizó.

“Hoy ante las familias de Emiliano Zapata, presento públicamente mi declaración patrimonial, como muestra de que soy una mujer de trabajo y honesta”. Dio a conocer que de ganar las elecciones en un acto de total transparencia, legalidad y orden, todos los servidores públicos de mi gobierno tendrán la obligación de presentar sus declaraciones patrimoniales, sentenció Catalina Ríos en rueda de prensa.

Cabe destacar que por la tarde Catalina Ríos Núñez dará el primero de sus actos de campaña, alrededor de las 17:00 horas participará en una caravana de la colonia Tres de Mayo a Tetecalita, recorriendo principales avenidas del municipio de Emiliano Zapata, colonias y poblados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *