Casa Morelos será museo en honor al Caudillo del Sur: Gayosso

*El candidato prevé convertir la sede del Ejecutivo estatal en Museo de la Revolución

Ante habitantes del municipio de Tlaltizapán, Rodrigo Gayosso Cepeda, aspirante a la gubernatura por la coalición PRD-PSD, propuso retirar las oficinas gubernamentales del llamado “Palacio de Gobierno” en Cuernavaca a fin de convertir el inmueble en un sitio turístico cultural que honre la memoria del “Caudillo del Sur”.

La intención, subrayó “El Gayo”, es que Casa Morelos no sea sólo un símbolo de la burocracia pues su gobierno romperá la barrera de las oficinas y, en este caso, ocupará el espacio para preservar el patrimonio histórico de México y Morelos a través de la Revolución Mexicana.

“Un gobierno debe estar cerca de ustedes mis amigos, por eso cuando sea gobernador vamos a cerrar esas oficinas para estar en las calles y escucharlos, y ese inmueble lo vamos a convertir en un museo en honor a Emiliano Zapata”, declaró.

Rodrigo Gayosso, fue respaldado por más de cuatro mil habitantes de Tlaltizapán, que gracias al valor histórico que representa para Morelos, posee el nombramiento de Pueblo con Historia y Tradición, además de ser candidato a Pueblo Mágico, entre otras cosas, por el legado del General Emiliano Zapata Salazar.

Los habitantes brindaron todo su apoyo a Gayosso Cepeda y a la coalición “Juntos por Morelos” rumbo a la elección del 1 de julio, al considerarlo como el candidato con las mejores propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *