Carrillo, por la roja y García por la verde

*Van dos contendientes por la dirigencia de la CNPR de Casasano.

*Las elecciones este viernes 10 de diciembre.

Luis Pablo Carrillo Manjarrez

Cuautla, Mor. (6 de diciembre del 2021). – Andrés García Cortes, presidente interino de la CNPR de Casasano quien pretende reelegirse el próximo viernes 10 de diciembre, dio conocer su planilla.

Destaca la participación de Bartolo García Gutiérrez como tercer vocal de la comisión de honor y justicia quién es su papá.

Hay dos integrantes más, Armando Abarca Alfaro y Gonzala Serrano Muñoz, propuestos para secretario y tesorero respectivamente qué son de la comunidad del Hospital.

Como presidente de honor y justicia lleva a José Carlos Gutiérrez Torres (el hijo del Piteco) y como secretario a Héctor Daniel Bastida Salomón.

Facundo Barrera Tlatelpa y José Martín Cruz Reyes, completan la lista de vocales.

Entre las propuestas de campaña García propone eliminar el razador lo que podría quedar eliminado este mismo 6 de diciembre a propuesta de otro líder cañero, la creación de una financiera y disminuir los costos de producción.

Cabe destacar que en la última zafra la CNPR término 10 pesos con 45 centavos arriba la de organización más barata en gastos de cosecha.

El próximo 10 de diciembre se llevará a cabo la votación para elegir al nuevo dirigente de la Asociación Local de Productores de Caña de Azúcar CNPR, proceso en el que participan dos contendientes, por un lado, Andrés González Cortés, de la planilla Verde, y José Isidoro Carrillo Ortiz, con la planilla roja en una elección en la que podrán participar hasta 945 productores de caña.

A %d blogueros les gusta esto: