Carolyn Adams muestra documentos y acusa montaje de mala fe: “Respeten nuestra privacidad”

*Carolyn Adams señaló que la casa en la que vivió con el hijo de AMLO fue rentada de manera regular y sin incurrir en conflicto de interés.

Cd, México. (21 de febrero del 2022). – La empresaria Carolyn Adams negó que haya existido un conflicto de interés en la renta de la casa en Houston, Texas, y señaló que todo ha sido un montaje de mala fe que ha atentado contra la privacidad de su familia.

De esta manera, la esposa de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador”, dio a conocer los documentos que acreditan que ella rentó la mansión conforme a la ley y sin saber que ésta era propiedad de un ejecutivo de Baker Hughes, empresa contratista de Pemex.

“No somos personas públicas, no hay ni habrá conflicto de interés. Respeten nuestra privacidad”, señaló Adams.

Se pronunció sobre los documentos previamente difundidos este domingo por el diario La Jornada; es decir, el contrato de arrendamiento, el depósito de garantía y el comprobante de transferencia del banco.

Señaló que el contrato de arrendamiento fue acordado de agosto de 2019 a julio de 2020 y en el documento se observan las firmas de los involucrados, las cuales fueron verificadas con la herramienta que usó el agente inmobiliario.

Otro de los documentos muestra que Adams solicitó un cheque de caja el 8 de julio de 2019 por el monto de 5 mil 600 dólares, es decir, alrededor de 111 mil pesos; los cuales equivalen a un mes de renta.

Respecto al comprobante de transferencia del banco que no aparece firmado, la empresaria explicó que se trata de una copia de referencia, pues la institución bancaria se quedó con el documento original rubricado.

Sin embargo, señaló que la cuarta imagen difundida por el citado diario muestra el comprobante de retiro de su cuenta bancaria, lo cual demuestra que se realizaron los pagos de la renta en tiempo y forma.

Adams señaló que, de esta manera, se realizaron cada uno de los pagos del contrato de arrendamiento, lo cual descarta que el ejecutivo de Baker Hughes les haya cedido temporalmente la casa para obtener trato preferencial de Pemex.

La nuera del presidente advirtió también que ella y su familia se reservan el derecho de tomar acciones legales contra todos los responsables de la “difamación calumniosa” en su contra.

“Los medios de comunicación que montaron y divulgaron las noticias falsas relacionadas a nosotros han empezado a buscar a terceros para involucrarlos y de manera tendenciosa distorsionar sus dichos. Entristece ver que los que menos les importa es informar y dar con la verdad”, concluyó Carolyn Adams.

A %d blogueros les gusta esto: