Carmen Pochotitla será la única presidenta municipal de la región oriente

*Tomará protesta el próximo 01 de enero del 2019, a las 13: 30 horas en la explanada municipal

Tlayacapan, Mor, (26 diciembre 2018). – Carmen Pochotitla Tlaltzicapa es una de las cinco mujeres en el estado de Morelos que ocupará el cargo de Presidenta Municipal, en comparación con el proceso electoral pasado, la participación de las mujeres aumentó de tres que ocuparon el cargo en el estado a cinco que lo estarán ocupando en el periodo 2019- 2021.

El próximo 01 de enero del 2019, tomará protesta como alcaldesa de Tlayacapan, a las 13: 30 horas, en la explanada a un costado del mercado.

Sin embargo no hubo proceso de Entrega- Recepción, la Presidenta Electa de Tlayacapan, Carmen Pochotitla Tlaltzicapa, aseguró que no tuvo un acercamiento con las autoridades salientes, a pesar de que lo solicitó, nunca obtuvo una respuesta, por parte de Dionisio de la Rosa Santamaría, quien se negó a brindar información detallada del estado que guarda el municipio.

Aseguró que después del 01 de enero del 2019, cuando tome protesta, se dará a la tarea de exigir un informe detallado de las finanzas y acciones que se realizaron en el municipio, así como el estado que guarda la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *