Cara a cara Sanz y Alonso

*El diputado prometió disminuir y de ser posible desaparecer la oficina de la gubernatura.

*Se gasta mucho dinero, advirtió; hoy estuvieron frente a frente en el congreso.

*Juntos como hermanos, los hijos de Morelos.

*Y de la madre patria

Luis Pablo Carrillo Manjarrez

Cuernavaca Mor (6 de diciembre del 2021). – El presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, Agustín Alonso Gutiérrez, aseguró que el presupuesto que se aprobará para el ejercicio fiscal del próximo año, será para que le vaya bien al estado.

Y es que la tarde de este lunes, acudieron al Poder Legislativo el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera; y el secretario de Desarrollo Social, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, quienes respectivamente dieron a conocer el presupuesto que necesitan para el próximo año y de qué manera lo ejercerán.

Ahí cara a cara el diputado que anuncio su deseo de reducir drásticamente el presupuesto a la oficina de la gubernatura o de plano desaparecerla agradeció a los funcionarios su disposición para dialogar con los diputados con la finalidad de construir acuerdos que beneficien a los morelenses a través del presupuesto, el cual consideró que se aprobará para que le vaya bien a la entidad.

“Reconozco la disposición que tienen las autoridades del Gobierno del Estado, la intención es la de construir y no la de destruir, el diálogo ayudará a generar acuerdos que nos permitan contar con un presupuesto para que le vaya bien a Morelos”, explicó.

Alonso Gutiérrez, agregó, que confía en que las reuniones de trabajo sostenidas en las últimas semanas con los secretarios del Ejecutivo y titulares de los órganos autónomos, permitirán tener un presupuesto que cuente con el respaldo de los diputados y que estará aprobado antes del 15 de diciembre

A %d blogueros les gusta esto: