*Se les aseguraron 92 envoltorios de droga.
Tlaltizapán Mor. (15 de noviembre) Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y de la Policía de Investigación Criminal (PIC) capturaron a seis personas a quienes se les aseguraron armas, cartuchos útiles y droga, en el poblado de San Miguel 30 del municipio de Tlaltizapán, cuna de operación de La Barbie, hace ya cinco años.
Los detenidos son: Edwin, de 21 años; César, de 28; Bryan Kevin, de 22; Luis Alberto, de 25; Yovany, de 18; y Felix, de 36, a quienes se les aseguró una escopeta recortada calibre .20, un rifle hechizo calibre .22, 60 cartuchos calibre 9mm, 02 cartuchos calibre .22, 42 envoltorios con vegetal verde con las características de la marihuana, 50 bolsas pequeñas con las características de la droga conocida como cristal, siete teléfonos celulares y una motocicleta.
La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) refrenda su voluntad y compromiso de garantizar la seguridad de las familias, mediante la corresponsabilidad entre instituciones que permitan entregar resultados como la sociedad demanda.