*Fomentan la actualización del personal que facilite la creación de empresas sólidas y productivas

Servidores públicos que tienen a su cargo el desarrollo de proyectos de incubadoras, emprendimiento e inversión en la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) recibieron el taller de capacitación “Tu proyecto, tu marca”.

La plática estuvo a cargo del conferencista Gustavo Iván Martínez Vázquez, miembro del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI).

Se abordaron temas sobre las estrategias de mercadotecnia que hacen exitosa a una marca, así como el papel que juega la propiedad intelectual, los derechos de autor y las patentes dentro de un mercado competitivo.

El expositor aseguró que actualizar los conocimientos a los directivos que tiene la responsabilidad de orientar, dirigir y asesorar a empresarios y emprendedores permite la creación de empresas sólidas, serias y productivas.

“La secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo tiene a su cargo una gran misión: generar condiciones para que las empresas establecidas permanezcan en Morelos, además de buscar nuevas inversiones, es por ello que quienes la conforman deben estar siempre un paso adelante en el tema de planeación de negocios y generación de desarrollo económico”, afirmó.

Martín Vázquez ha dedicado su carrera a capacitar sobre cómo definir y posicionar la marca de un producto o servicio, con el fin de que las nuevas empresas sean productivas, generen empleos y contribuyan con el desarrollo del país en un mediano plazo