Candidatura de la coalición Juntos Haremos Historia en Morelos será para el PT

*Gerardo Fernández Noroña inicia “proselitismo” en Morelos

Luis Pablo Carrillo Manjarrez

Cuautla, Mor. (21 de junio del 2022). – Así como en el 2018 López Obrador entregó al PES la candidatura a la gubernatura de Morelos, para “pagar” su alianza con ese partido de corte evangélico, en el 2024 lo podría hacer a través del PT, partido integrante de la Coalición Juntos Haremos Historia que no cuenta hasta ahora con ninguna gubernatura.

Así los candidatos de la coalición Morena, PT y PVEM podrían ser propuestos por el Partido del Trabajo; si toca mujer iría Tania Valentina Rodríguez Ruiz, si toca hombre ahí está Gerardo Fernández Noroña, quien tiene una pequeña vivienda en el municipio de Tepoztlán de donde es vecino hace algunos años.

Lo anterior se refuerza con la confirmación del inicio de su gira proselitista por Morelos del llamado diputado Changoleón, -así identificado por la legisladora Lily Téllez-.

Aunque Noroña insiste en contender por la presidencia de la república, su objetivo verdadero estaría en Morelos por lo que el sábado 25 de junio, iniciará un recorrido de proselitismo en la Antigua Estación del Ferrocarril de Patios de la Estación en Cuernavaca, posteriormente estará en Temixco en el salón “Los Presidentes”, para después dar paso a la Plaza Cívica de Tehuixtla.

Para el día domingo 26 de junio a partir de las 10:00 a.m. las visitas iniciarán en Zacualpan de Amilpas, posteriormente a Jonacatepec en la Plaza del Reloj al medio día, para cerrar las ponencias en la explanada de la delegación municipal de Tetelcingo a las tres de la tarde.

Hay tiro, y los morenos peleándose la candidatura y en medio el gobernador con sus propuestas, al tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: