Candidato que hoy regala, como funcionario lo cobrará al triple: Barranco

*Yo si tengo valores, soy honesto, dice el candidato del PRI a diputado local

MMM.-Miguel Ángel Barranco García candidato del PRI a diputado por el séptimo distrito llamó a reflexionar el voto, pues de esa decisión depende le bienestar d ela ciudad en los próximos tres años.

En la colonia Iztaccíhuatl, constató el atraso en el que se encuentra con calles sin pavimentar, sin drenaje, con un deficiente servicio de agua, de recolección de basura, alumbrado y un alto índice delictivo.

“Por eso, dijo, los invito a reflexionar a quien le entregan su voto, a quien le dan la confianza, porque de equivocarse podrá seguir hasta seis años de retroceso”.

Recalcó que su campaña es austera no sólo por respetar los topes de campaña, sino por convicción, ya que aquel candidato que visite su colonia con muchos colaboradores, entregando gorras, playeras, sombreros, paraguas, abonos, semillas para los campesinos y hasta dinero con la finalidad de comprar su voto, una vez que asume el cargo, buscará la manera de recuperar su dinero “invertido” en campaña.

“Su servidor no es un político cualquiera, aseveró, soy honesto y franco, yo si tengo valores y sufro por como cualquier otro ciudadano, por la corrupción y abandono de las autoridades. Por eso quiero participar para lograr el cambio que necesitamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *