Candidato del PRI a diputado federal denuncia que balearon su casa en Morelos

*Antonio Domínguez Aragón, candidato a diputado federal, denunció este sábado que fue víctima de un atentado en su contra en Morelos.

Cuautla, Mor. (29 de Mayo del 2021). – Domínguez compartió un video en donde muestra impactos de bala en distintos puntos de su hogar, hechos durante el ataque. “Gracias a Dios estamos bien, gracias a Dios la familia y los amigos nos auxiliaron”, dijo el candidato a través del video subido a su perfil de Facebook.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, denunció el ataque contra Domínguez Aragón.

“Afortunadamente nadie salió herido. Queda en evidencia, una vez más, que el gobierno federal está rebasado por la violencia y la inseguridad”, escribió el dirigente del partido a través de su cuenta de Twitter.

Además, exigió a las autoridades “tomar en serio” su papel en la procuración de justicia.

“Es indignante que todo el proceso electoral se ha visto empañado por ataques, en contra de quienes, a través del voto, buscan representar al pueblo”, escribió.

Domínguez Aragón denunció que los atacantes viajaban en una motocicleta, desde donde dispararon contra su casa. Afirmó que ya presentó la denuncia correspondiente y la evidencia ante la fiscalía estatal.

“No tenemos nada que esconder, es algo que quiero recalcarles, que quiero decirles. Mi familia, mis vecinos, saben que siempre nos hemos conducido con mucho respeto”, dijo.

Ayer, la casa de Blanca Merari Tziu, candidata dela alianza Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo en Puerto Morelos, fue atacada a balazos por la noche, resultando dos personas heridas.

Fuentes cercanas a la familia confirmaron que los lesionados son dos escoltas, quienes están siendo trasladados a Cancún para recibir atención médica. Uno de los heridos se encuentra grave.

A %d blogueros les gusta esto: