Cámaras del C 5 sirven para extorsionar y golpear adversarios políticos dice ex presidente del PRI Morelos

Cámaras del C 5 sirven para extorsionar y golpear adversarios políticos dice ex presidente del PRI Morelos

*Pide disculpas por haber chocado su auto al conducir en estado de ebriedad.

*Pide la elección de un nuevo presidente conforme a los estatutos y evitar un nuevo “atropello” al partido.

Cuernavaca Mor.(11 de mayo) Su servidor Alberto Martínez González, me dirijo a toda la sociedad morelense y a la militancia de mi partido, a través de los medios de comunicación hoy presentes, para expresar mi más sinceras disculpas por los hechos ocurridos la tarde del pasado martes ocho de mayo del año en curso, en donde irresponsablemente, conduciendo mi vehículo particular, fui protagonista de un accidente vial sobre la avenida Río Mayo de esta ciudad capital Cuernavaca.

Asumo mi responsabilidad por el error cometido y reitero mis disculpas a la sociedad y a toda aquella persona que pudiera haberla ofendido con mi comportamiento y mis palabras.

Como servidor público y político, estoy obligado a dar ejemplo de buena conducta, soy humano, reconozco que fue un error, como ciudadano y hombre de familia, afrontaré las consecuencias de mis actos y asumiré mis responsabilidades.

Quienes me conocen, saben que soy un hombre de bien, que a lo único que me he dedicado es a ayudar e impulsar el bienestar de mi gente.

Doy gracias a Dios de que este incidente haya sido únicamente material, del cual ya me estoy haciendo cargo.

Lamento profundamente haber sido expuesto, en una situación nada favorable, bajo los influjos del alcohol, lo cual ha dado de que hablar y permitir ser señalado por actores políticos y algunos ciudadanos como una persona no viable para dirigir los destinos de un partido.

Sé que no es un buen ejemplo, eso lo reconozco, pero también soy ser humano y al igual que muchos de ustedes también tengo momentos malos derivados de algunas malas decisiones también, que han terminado en irresponsabilidades.

Aunado a esto, quiero compartirles también que los hechos que se dejaron ver en redes sociales y medios de comunicación fueron resultados derivados de un accionar del aparato de gobierno y algunos actores políticos que vieron en mi error la oportunidad de golpear a nuestro partido.

En ese sentido, quiero reiterarle mi agradecimiento, a todas las personas que desde el momento de los hechos hasta el día de hoy, me mostraron el respaldo, primero para saber de mi salud y si no había pasado otra situación con mi persona y segundo, a todos aquellos que se dieron cuenta que se trataba de una intensión de evidenciar un momento de la vida personal de Alberto Martínez.

Es ahí donde radica el sentido de lo difundido, si bien es cierto hoy ya no somos libres, porque las redes sociales son una constante ventana de difusión en donde el riesgo latente de los medios es de que cualquier ciudadano con un teléfono celular, sea el primero que tenga la noticia y no el medio, quien se lleve la primicia.

Esa oportunidad, la aprovecho el partido en el gobierno, quien con toda intensión al ver que su servidor fue protagonista del accidente vial y ante el inminente hecho de mi condición y estado, sin importar que era un acontecimiento de tránsito el cual ya estaba siendo atendido, dando cumplimiento a sufragar los daños y bajo acuerdo con la parte afectada, desplegaron un operativo de más de una veintena de patrullas y elementos como para detener a un delincuente potencial.

No me toca condenar a mi esos hechos, considero que la sociedad ya sabe de las arbitrariedades que se cometen por parte del Mando Único, los morelenses sabemos que las cámaras de seguridad y el famoso C5, solo sirven para extorsionar, no hay un solo rescate, un solo detenido, un asalto frustrado que sea producto de la operatividad de esta corporación y sus cámaras, pero no cometas un error cuando eres funcionario ajeno al partido del poder, que toda una corporación policiaca se desplegara para dar paso al linchamiento político.

Yo Alberto Martínez, me presento ante todos ustedes, como lo dije al inicio no para justificarme, más bien para disculparme, para pedirles su comprensión a los hechos y no dejar de lado lo que verdaderamente importa en este momento, que es, el no dejar que se continúe con los abusos de un partido que solo ha dejado más hundido al Estado de Morelos, no descuidemos esa parte, no importa que yo sea señalado de ebrio, si ha de servir para que la sociedad se dé cuenta de cómo funciona el gobierno, que va a pasar con todos los morelenses que no estén de acuerdo con ellos el día de mañana, que va a pasar con aquellos que representen un riesgo para su mandato, van a sufrir lo mismo, van a ser sometidos por el propio poder y la ambición de una familia y sus amigos.

Sé que también preguntaran por los acontecimientos que sucedieron en torno a mi partido, al igual que mucha gente estoy sorprendido por ese accionar, cuando como Presidente, que aún me adjudico el cargo, porque en ningún momento he sido llamado ni convocado para ser notificado de lo contrario, se tomaron decisiones que incomodaron y molestaron a muchos priístas, al nombrar un Delegado Especial en funciones de Presidente.

No tengo nada que decir en contra de mi amigo Antonio Lugo Morales, pero si en contra de quien impulso y genero esa acción.

No me opongo a la remoción del cargo como Presidente, sin embargo, quiero hacer notar que fue un error de persona, en donde le pido a mi partido, por el cual he militado por muchos años, haga un procedimiento de cambio de dirigencia y se designe un nuevo presidente, si así tienen a bien considerarlo; y lo realicen de acuerdo a los estatutos del PRI.

Su servidor Alberto Martínez González, he sido promotor de un cambio en el partido, he sido impulsor de la inclusión de hombres y mujeres a las representaciones del Partido Revolucionario Institucional, he buscado en todo momento el dialogo, la concertación y el trabajo de equipo para fortalecer las estructuras de militantes y sectores que permitan que la elección que está en curso, de los resultados esperados en nuestra entidad.

Estoy molesto también, porque fui mediador y concertador para que la suma de aspirantes a favor de un candidato se haya dado como no había sucedido en más de dieciocho años y que el hecho de un accidente vial que no dejo de asumir mi irresponsabilidad, no haya tenido yo el apoyo ni defensa de quienes creí compañeros y amigos.

Hoy Morelos requiere de hombres y mujeres comprometidos con su sociedad, una sociedad en donde día a día se tienen sucesos como el mío, pero hoy quiero hacer un llamado a la reflexión por parte de mi Candidato a Gobernador, pidiéndole una respuesta a mi interrogante, que hay detrás de ese accionar como para haberse ido en mi contra, argumentando moralidad, buenas costumbres y hábitos, cuando en su propia familia hay sucesos iguales o peores al mío.

Con esa parte me quedo, con la pregunta dirigida a él y a su equipo de campaña en espera de una respuesta.

Si lo meto en esa dinámica es bajo una molestia y una interrogante, en donde también quiero aclarar, soy priísta de cepa y no daré jamás la espalda a mi partido, soy un hombre leal a sus principios y a los de mis compañeros priístas que hoy me están acompañando en esta rueda de prensa, y a quienes les digo, vamos a continuar trabajando a favor del PRI en Morelos.

Vamos a sacar adelante las campañas para recuperar los municipios, las diputaciones locales, las federales, las senadurías, la Presidencia de la República con José Antonio Meade, y por supuesto a pesar de todo mi respaldo será para Jorge Meade Ocaranza.

Hoy convoco a la unidad, hoy busco el respaldo del priísmo morelense, Alberto Martínez quiere para Morelos una verdadera transformación.

Me dirijo a mis compañeros priístas, a los candidatos y candidatas de nuestro partido, muchas gracias por acompañarme en esta mañana.

Alberto Martínez se los dijo desde que iniciamos el encargo al frente del Comité Directivo Estatal del PRI, llegamos a recuperar nuestro partido, vamos a hacer que la voz de las bases se escuche, estas elecciones se ganan con estructuras, y la del PRI es una estructura sólida, que solo necesitaba ser escuchada.

Ya caminamos el Estado, lo estamos haciendo nuevamente con candidato y en cada municipio y en cada distrito se va a escuchar que el PRI va a ganar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *