Calixto Urbano se suma a las filas del PES

*Inauguran oficinas y toman protesta a integrantes del comité.

Atlatlahucan Mor.- El presidente Calixto Urbano Lagunas, confirmó su afiliación al Partido Encuentro Social, luego de presentar su renuncia al partido del trabajo que encabeza Tania Valentina Rodríguez.
En sus argumentos el edil dijo que se pasó al partido de Cuauhtémoc Blanco, porque desea ser un granito de arena para construir un municipio fuerte y próspero, en beneficio de la sociedad y contribuir a su transformación.
“Son tiempos difíciles, son tiempos de reagruparse, de buscar a las mejores mujeres y hombres, que puedan acercarse con la sociedad y dar resultados”, externó.
“Me afilio al PES para hacer crecer a Atlatlahucan”, dijo el alcalde.
Calixto Urbano Lagunas, fue presentado como miembro del Partido Encuentro Social (PES), junto con otros personajes de la política del estado.
El presidente del Partido, Jorge Arguelles Victorero, tomó protesta al nuevo comité municipal en los que destacan jóvenes del municipio. En el mismo acto se inauguraron las oficinas del comité municipal del partido.
Argüelles Victorero destacó que invitaron al presidente Calixto a formar parte del partido, porque está en la misma ruta de los ideales de la organización política.
El comité municipal del PES lo integran Marcelino Mendoza Fernández, presidente; Gabriela Castillo Sánchez, secretaria General; Dulce Magnolia Portillo Pimentel, suplente de la secretaria; Oscar Sinohué Benítez Amaro, titular de la secretaria de la organización de estrategia electoral; Rubén Martínez García, suplente; Iveth Itzel Hernández Guzmán, coordinador de administración y fianzas; Jotsan Neri Amaro, titular de la coordinación jurídica; Gabriel López Hernández, suplente, y otros vocales.

A %d blogueros les gusta esto: