Cae autor intelectual de la masacre de Bavispe

*Nueve miembros de las familias LeBarón, Miller, Johnson y Langford, fueron asesinados por hombres armados en Bavispe, Sonora, el 4 de noviembre de 2019.

Cd. de México (25 noviembre 2020). – Fuerzas Federales aprehendieron en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, al jefe de plaza en la localidad del grupo delictivo La Línea, vinculado al Cártel de Juárez y señalado como el autor intelectual de la masacre de nueve miembros de las familias LeBarón, Miller, Johnson y Langford, en Bavispe, Sonora, el 4 de noviembre de 2019.

Roberto González Montes “El 32” o “El Mudo”, el supuesto operador criminal, fue capturado el pasado lunes junto con sus escoltas Eulalio Domínguez Alanís y Julio César Casavantes Radovich, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El Ejército, la Marina, el Centro Nacional de Inteligencia y la FGR, integrantes del Grupo Interinstitucional para el Caso Bavispe, ejecutaron el operativo de captura en las inmediaciones de la localidad Juan Mata Ortiz, en el Municipio de Nuevo Casas Grandes.

A los sospechosos les aseguraron 4 paquetes de mariguana, 2 armas largas, 3 cortas, cargadores y cartuchos.

“Al percatarse de la presencia de las autoridades, intentó darse a la fuga a bordo de un vehículo tipo pick-up, siendo interceptado y detenido más adelante sin realizarse un solo disparo; al momento de su detención se encontraba acompañado por Eulalio ‘N’ y Julio César ‘N'”, explicó la FGR.

Los detenidos fueron trasladados a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en la Ciudad de México.

A %d blogueros les gusta esto: