Cae asesino de un hombre en la colonia Cuauhtémoc de Yautepec

*Fue capturado en el centro de Cuautla.

Yautepec Mor. – Tras comprobarse la posible responsabilidad de Ulises “N” en el homicidio de un joven, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron en su contra una orden de aprehensión.

La víctima de 18 años de edad fue hallada en calle Cuauhtémoc, colonia del mismo nombre en el Municipio de Yautepec, con lesiones por impactos de proyectil de arma de fuego. En la agresión, otro hombre, de 20 años, resultó herido y fue trasladado al hospital para su atención médica.

Las investigaciones realizadas por la PIC presumen que Ulises “N” de 19 años de edad, fue la persona que detonó el arma y huyó; lo cual fue robustecido por testigos de los hechos quienes lo identificaron como el agresor, es así que el Fiscal de Homicidios solicitó y obtuvo del juzgador la orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y en grado de tentativa.

Ulises, fue asegurado en la avenida Constituyentes de la Colonia Centro del Municipio de Cuautla, para ser presentado ante el juez que lo requirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *